martes, 28 de mayo de 2013

  
 
¡"QÉ" CRACK!
 
 
 
 
 
 
 
Anonadado, preplejo, alucinado y hasta confundido me quedé en el momento que vi este anuncio en televisión ante los valores morales y éticos de la publicidad.
 
He llegado a plantearme después de verlo, si hago bien queriéndome dedicar en un futuro a esto, la publicidad., pero sin duda la respuesta es si. He aprendido mucho en este año de lo que va el mundillo de la publicidad, a parte de lo muchísimo que me queda por aprender, y por ver un spot que no me ha parecido nada bueno, no me va a quitar las ganas de seguir.
 
Llego a un punto de reflexión al pensar en el anuncio y pienso, ¿que quieren transmitirnos con esto?.La verdad es que aunque sea la idea del mismo un poco "cutre", ha conseguido la atención del público y ha dado mucho que hablar tanto en redes sociales, como tema recurrente entre las conversaciones de personas...
 
Así el producto de la línea "Qé" ha logrado colarse en la mente de todas aquellas personas que lo hayan visto y si es por esa razón por la que lo han realizado dicho spot habrá que darles la enhorabuena.
 
Aun así, no me parece la mejor forma de darse a conocer ya que la marca puede verse seriamente dañada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario